« Inicio
0

aplicantes

Gerencia empresarial Full Time

en Som Energia SCCL en Girona (Publicado en 01-06-2020)

Som Energia sigue creciendo en volumen y complejidad, y ya es una cooperativa de gran dimensión, con los retos que ello implica. Es por eso que apuesta por una gerencia de coliderazgo de nueva creación que integre dos vertientes: la gerencia empresarial y la gerencia cooperativa.
Buscamos
Buscamos un perfil profesional de gerencia empresarial que se enmarcará dentro del equipo de gerencia. Tendrá que aportar experiencia y conocimiento en la vertiente de estrategia empresarial en el mercado eléctrico y la generación a partir de fuentes renovables, y complementará así la otra persona del equipo (gerencia cooperativa), que asumirá la vertiente del cooperativismo y la participación.

Buscamos una persona que tenga afinidad con los valores de Som Energia, con carácter emprendedor y visión estratégica empresarial; una persona proactiva, una profesional con capacidad de liderazgo y de análisis, y resolutiva. Deberá llevar a cabo la planificación y la gestión de la cooperativa trabajando en equipo con todas las profesionales que forman Som Energia.

Deberá aportar visión estratégica empresarial, innovadora y emprendedora para desarrollar las oportunidades de negocio. Todo, en consonancia con los valores y principios propios de la cooperativa, en particular, y del cooperativismo en general, siempre poniendo en el centro de sus tareas y responsabilidades a las personas que forman parte de la cooperativa (socias, trabajadoras y clientas).
Lugar de trabajo
El equipo de gerencia liderará el negocio de Som Energia, gestionando los recursos para cumplir los objetivos fijados por la cooperativa. El puesto de trabajo de gerencia empresarial tendrá la responsabilidad de garantizar la viabilidad económica y alcanzar las metas que se marquen desde un punto de vista estratégico empresarial y financiero, en sintonía con los valores de la entidad.

A la vez, tendrá la responsabilidad de trabajar conjuntamente con la gerencia cooperativa y el Consejo Rector, así como velar por el bienestar del equipo de profesionales.

Los objetivos son la planificación, organización, coordinación y supervisión del equipo técnico y de los recursos financieros y materiales con los que cuenta la cooperativa, garantizando el buen funcionamiento y crecimiento con criterios de calidad y excelencia técnica.
Requerimientos técnicos de la oferta

  • Formación reglada de estudios superiores en ciencias empresariales, jurídicas y/o sociales, o ingenierías o ciencias ambientales. También se valorará experiencia asimilable.
  • Conocimientos de administración y gestión de empresas y equipos de trabajo.
  • Experiencia acreditable de mínimo 5 años ocupando una posición similar.
  • Disponibilidad para trabajar en las oficinas de Girona y flexibilidad horaria y de movilidad.

Otros conocimientos valorables

  • Formación complementaria a los estudios superiores, tanto en el sector energético como en la gestión de las organizaciones.
  • Conocimientos en energías renovables y de la normativa aplicable al sector.

Puedes leer más sobre el perfil que buscamos y presentar tu candidatura en https://blog.somenergia.coop/som-energia/2020/03/oferta-de-trabajo-gerencia-empresarial/

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

Ubicación:

  • Girona, Girona provincia (Requisito deseable)

Trabajar desde casa:

  • Temporalmente debido al COVID-19


Visto: 35 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss