« Inicio
0

aplicantes

Teleoperador/a Atención Telefónica 20 h Full Time

en Servinform en Madrid (Publicado en 02-06-2020)

Descripción:
Servinform, empresa de Contact Center, incorporamos un/a TELEOPERADOR/A a nuestro Servicio de Atención Telefónica para clientes de una importante empresa distribuidora de gas, para la gestión y/o tramitación de solicitudes de información, actuación, reclamaciones referentes a lecturas de contador, inspecciones periódicas, facturación, instalaciones de gas, etc.

Debido a la tipología del servicio precisamos realizar una formación previa de 2 días (11 y 12 de junio) en horario de 10 a 15 h.

Ofrecemos: Jornada de 20 h/s en horario de mañana (de 9 a 13 h o de 10 a 14 h) de lunes a viernes con una remuneración según convenio de 594,75 euros brutos/mes, con categoría de Teleoperador y contrato por Obra y Servicio de larga duración.

Nuestro centro de trabajo está ubicado en Torrejón de Ardoz y está accesible tanto en transporte público desde la Renfe Soto del Henares (con lanzadera gratuita de empresa) como en vehículo propio con amplia zona de parking libre cerca del centro. Actualmente el trabajo se está presentado en la modalidad de Teletrabajo

Requisitos:

  • Disponibilidad de incorporación inmediata

  • Disponibilidad e interés en jornada parcial de mañana

  • Experiencia en Atención al Cliente

  • Experiencia y manejo de las aplicaciones informáticas propias del call center

  • Persona comunicativa, proactiva y resolutiva



Trabajos recientes en Servinform


Visto: 182 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss