« Inicio
0

aplicantes

Director/a Producción (IT) Full Time

en Hays Asturias en Asturias (Publicado en 17-06-2020)

Tu nueva empresa

Como Director/a del equipo de producción, dentro de esta compañía de base tecnológica de Asturias, tu misión será la de gestionar la producción, mantener el contacto y feedback con clientes, así como gestionar un equipo multidisciplinar. Formarás parte de una empresa Asturiana con 20 años de historia dedicada al mundo virtual y que se encuentra en fase de crecimiento.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Serás la persona que estamos buscando si tienes una Ingeniería Informática o similar, experiencia en la gestión de equipos dentro del sector IT, experiencia como programador/a web o back-end. Además, será imprescindible que tengas un nivel alto de inglés hablado ya que participarás en proyectos internacionales.

Qué obtendrás a cambio

Contrato indefinido directamente con mi cliente en un proyecto estable y con recorrido laboral. Liderarás a un equipo de IT formado por 10 personas donde hay un excelente ambiente laboral y equipos externos. Incorporación lo antes posible y salario según experiencia.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.



Trabajos recientes en Hays


Visto: 30 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss