« Inicio
0

aplicantes

Responsable seguridad industrial Full Time

en Hays Tarragona en Tarragona (Publicado en 29-06-2020)

Entre sus funciones serán la implementación de sistemas de gestión de la seguridad de la organización, la investigación y seguimiento de accidentes e incidentes (análisis causa raíz), gestión de lucha contraincendios, propuesta y gestión de auditorías internas & externas, conocer y aplicar la legislación en cada uno de los procesos y procedimientos de la compañía, cumplimiento administrativo de los requerimientos legales y relación con la Administración y organismos externos.

Se requiere formación en Licenciatura en Química o Ingeniería Química, Máster en PRL con las 3 especialidades, experiencia mínima de 10 años de experiencia como Técnico de Seguridad industrial procesos en industria química, conocimiento de HAZOP, SWIFT, LOPA e inglés fluido.

Ofrecemos estabilidad dentro de la compañía con un contrato indefinido, posibilidades de proyección profesional, buen ambiente de trabajo y condiciones acorde a la experiencia aportada.

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 49 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss