« Inicio
0

aplicantes

Responsable oficina técnica solar fotovoltaica Full Time

en Hays Madrid en Madrid (Publicado en 29-06-2020)

Su cometido será el de coordinar y supervisar la elaboración de ofertas técnicas y proyectos de ingenierías de parques solares, así como el equipo humano a su cargo, de acuerdo con las instrucciones de la Dirección de Ventas y las necesidades del cliente, con el objetivo de presentar las propuestas más apropiadas para los clientes y que puedan ser ejecutadas eficazmente por el Departamento de Operaciones de la compañía, cumpliendo con los plazos establecidos.

Se requiere formación en Ingeniería, experiencia superior a 5años en oficina técnica solar fotovoltaica, conocimientos de PVsyst, inglés fluido.

Se ofrece estabilidad en compañía en crecimiento, posibilidades de proyección profesional, buen ambiente de trabajo y condiciones acorde a la experiencia aportada.

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 35 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss