« Inicio
0

aplicantes

SHOP MANAGER Full Time

en Rituals Cosmetics Málaga en Málaga (Publicado en 05-07-2020)

OBJETIVO PUESTO DE TRABAJO


Tu papel será clave para asegurar que nuestros clientes disfruten de un momento agradable y relajante en nuestras tiendas. Al ofrecerles té, responder a sus dudas sobre nuestros productos y mostrárselos en la isla de agua, les proporcionarás una experiencia única con un toque personal.


TUS RESPONSABILIDADES


Como Shop Manager serás la anfitriona en la tienda y tendrás la responsabilidad final en la dirección operativa y financiera de tu tienda. Y cumplirás perfectamente con nuestro nivel de servicio y aconsejarás a nuestros clientes sobre la filosofía de los productos Rituals, siguiendo siempre los principios básicos de la Academia Rituals. Además, ayudarás a generar el volumen de negocio presupuestado, el margen, los costes, el beneficio bruto, y serás responsable de las tareas de planificación y ejecución, control de existencias, caja, merchandising y promociones, formación y gestión de personal. Serás un ejemplo para tu equipo y reportarás al Area Manager de tu zona, que será a la vez tu mentor y la persona que te ayudará a desarrollar tu carrera en Rituals.


REQUISITOS


  • Formación mínima: Grado Superio Formación Profesional.

  • Dos o más años de experiencia en Retail, como Shop Manager.

  • Valorable experiencia en cosmética.

  • Nivel medio inglés, capacidad para entablar conversaciones comerciales.

  • Persona con fuerte orientación a resultados , con habilidades para la venta y adaptabilidad al entorno Corte Inglés.

  • Liderazgo y experiencia en motivación de equipos.

  • Capacidad organizativa y de gestión.


Deberás intentar ser siempre excelente en tu trabajo. Tienes que ser flexible, proactivo y disfrutar creando momentos únicos para nuestros clientes. Además tienes que trabajar en equipo y estar preparado para trabajar en fin de semana y épocas clave como Navidad y Reyes.


Rituals es una empresa dinámica y en crecimiento, que puede ofrecerte un rol polivalente dentro de un equipo joven y entusiasta en nuestra tienda de Marbella, con unas condiciones salariales en línea con el mercado. Con nosotros podrás desarrollar plenamente tus competencias en un entorno de trabajo ambicioso y con mentalidad de servicio. Para introducirte en el mundo Rituals, disponemos de un programa de acogida llamado ?Ritualízate? y de nuestra academia ?Rituals Academy?. Con estas herramientas daremos un impulso a los inicios en tu carrera en Rituals.


SOMOS RITUALS...


"No estamos aquí para venderte belleza, estamos aquí para hacerte sentir bien." Raymond Cloosterman, CEO de Rituals.


Rituals pretende ayudarte a disminuir el ritmo de tu ocupada vida; con nuestros productos crearás momentos llenos de significado que podrás disfrutar en tu día a día.


Nuestra ambición es convertirnos en la marca de lujo global número uno en cosmética. Y para eso necesitamos personas apasionadas, enérgicas, ambiciosas y proactivas que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos. Podría parecer una paradoja, pero en nuestra empresa, el valor y el rendimiento se complementan entre sí como el yin y el yang.


Las personas son los principales embajadores de nuestra marca.



Trabajos recientes en Rituals Cosmetics


Visto: 153 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss