« Inicio
0

aplicantes

Director/a de logística Full Time

en Hays Valencia en Valencia (Publicado en 13-07-2020)

Tu nueva empresa

Importante empresa del sector químico, consolidada en el mercado a nivel nacional e internacional necesita incorporar su nuevo Director/a de logística.
Tu nuevo puesto

Asumirás la dirección del departamento de logística reportando a la dirección de operaciones, liderando un equipo de cerca de 50 personas de forma indirecta.
Tu responsabilidad se establecerá sobre las áreas de transporte y logística.
Serás el responsable de analizar y mejorar las operaciones en su almacén, analizando e implementando la gestión por KPI¨s en un contexto complejo por rotación de producto y gran volumen de referencias.
Liderarás el equipo de transporte, analizando la gestión del transporte interno y externo en búsqueda de la gestión más eficiente y efectiva.
Qué necesitarás para encajar con el puesto

Muy valorable formación en Ingeniería Industrial y master en dirección de operaciones logísticas.
Será imprescindible aportar más de cinco años de experiencia en la dirección de departamentos de logística, dirección de operaciones en plataformas de más de 10.000 metros cuadrados con gestión automatizada.
Deberás de aportar experiencia en la dirección del área de transporte, aportando conocimientos de definición de rutas, negociación de transporte principalmente terrestre y marítimo.
Será muy valorable aportar experiencia en posiciones con reporte a dirección general.
Qué obtendrás a cambio

Te incorporarás a proyecto sólido y referente en su sector en posición estrategia en su área de operaciones.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.



Trabajos recientes en Hays


Visto: 90 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss