« Inicio
0

aplicantes

Sales Manager Industria Full Time

en Hays Madrid en Madrid (Publicado en 22-07-2020)

Tu nueva empresa

Mi cliente es una empresa internacional con presencia en varios países de mundo. Están especializados en grandes soluciones ligadas a la Energía Fotovoltaica y están creciendo a pasos agigantados.
Tu nuevo puesto


Como Sales Área Executive, tu misión será el desarrollo de negocio y la gestión de los proyectos que vayas captando.Tendrás que dirigirte a usuario final/ OEMs dentro de la industria siguiendo una estrategia comercial elaborada de la mano de la dirección comercial de la empresa.
Qué necesitarás para encajar con el puesto

Para encajar en la posición el requisito más fundamental es que tengas al menos 5 años de experiencia en desarrollo de negocio dentro del sector industrial dirigiéndote al usuario final OEMs. Tienes que tener una cartera viva de clientes y estar bien relacionado dentro de la industria.
En cuanto a formación será muy valorable que tengas formación superior técnica y será también un requisito que hará tu perfil mucho más atractivo, que hables inglés de manera fluida.
Qué obtendrás a cambio

A cambio obtendrás la posibilidad de unirte a una compañía con una tecnología puntera y unas posibilidades enormes de desarrollar tu carrera dentro de la empresa.
La remuneración será a corde con tu perfil y además hay vehículo de empresa
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.



Trabajos recientes en Hays


Visto: 100 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss