« Inicio
0

aplicantes

Programador Autómatas Full Time

en Hays Valencia en Valencia (Publicado en 22-07-2020)

Importante empresa multinacional dedicada a la fabricación de maquinaria industrial y ubicada en las proximidades de Valencia busca incorporar a su plantilla un/a Programador de Autómatas Omron.

Como futuro Programador tus principales funciones se centrarán en la puesta en marcha de instalaciones ya programadas, así como la puesta en marcha de máquinas automáticas. Una vez familiarizado con el método de trabajo del grupo podrá dedicarse a realizar programas en oficina y poner en marcha sus propios proyectos.
Para encajar en la posición deberás contar con formación técnica en Ingeniería Técnica (Electrónica y Automática) con experiencia de al menos 3 años en Programación y puesta en marcha de PLC?s OMRON. Se valorará experiencia en Variadores Danfoss, HMI OMRON-WEINTEK y Sistema SCADA INDUSOFT.

Se requiere capacidad de iniciativa, organización y gusto por el trabajo en equipo. Disponibilidad para viajar durante el 40% del tiempo, tanto a nivel nacional como internacional. Imprescindible inglés fluido hablado y valorable dominio en Francés.

A cambio obtendrás una posición estable y con desarrollo!
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.



Trabajos recientes en Hays


Visto: 53 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss