« Inicio
0

aplicantes

SHOP MANAGER NUEVA APERTURA LARIOS Full Time

en Rituals Cosmetics Málaga en Málaga (Publicado en 26-07-2020)

OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO


Tu papel será clave para asegurar que nuestros clientes disfruten de un momento agradable y relajante en nuestras tiendas. Al ofrecerles té, responder a sus dudas sobre nuestros productos y mostrárselos en la isla de agua, les proporcionarás una experiencia única con un toque personal.


TUS RESPONSABILIDADES


Como Shop Manager, serás la anfitriona en la tienda y tendrás la responsabilidad final en la dirección operativa y financiera de tu tienda. Y cumplirás perfectamente con nuestro nivel de servicio y aconsejarás a nuestros clientes sobre la filosofía de los productos Rituals, siguiendo siempre los principios básicos de la Academia Rituals. Además, ayudarás a generar el volumen de negocio presupuestado, el margen, los costes, el Beneficio bruto, y serás responsable de las tareas de planificación y ejecución, control de existencias, caja, merchandising y promociones, formación y gestión de personal. Serás un ejemplo para tu equipo y reportarás al Area Manager de tu zona, que será a la vez tu mentor y la persona que te ayudará a desarrollar tu carrera en Rituals.


REQUISITOS


  • Formación mínima: Bachillerato o equivalente

  • Dos o más años de experiencia como Shop Manager en Retail.

  • Valorable experiencia en cosmética y nivel comercial de inglés.

  • Persona con fuerte orientación a resultados, con habilidades para la venta y adaptabilidad al horario comercial de este centro comercial, que abre todos los DOMINGOS.

  • Liderazgo y experiencia en motivación de equipos.

  • Capacidad organizativa y de gestión.


Deberás intentar ser siempre excelente en tu trabajo. Tienes que ser flexible, [email protected] y disfrutar creando momentos únicos para nuestros clientes. Además tienes que trabajar en equipo y estar preparado para trabajar en fin de semana y épocas clave como Navidad y Reyes.


Rituals es una empresa dinámica y en crecimiento, que puede ofrecerte un rol polivalente dentro de un equipo joven y entusiasta en nuestra NUEVA tienda en calle Larios, Málaga, con unas condiciones salariales en línea con el mercado. Con nosotros podrás desarrollar plenamente tus competencias en un entorno de trabajo ambicioso y con mentalidad de servicio. Para introducirte en el mundo Rituals, disponemos de un programa de acogida llamado ?Ritualízate? y de nuestra academia ?Rituals Academy?. Con estas herramientas daremos un impulso a los inicios en tu carrera en Rituals.


SOMOS RITUALS...


"No estamos aquí para venderte belleza, estamos aquí para hacerte sentir bien." Raymond Cloosterman, CEO de Rituals.


Rituals pretende ayudarte a disminuir el ritmo de tu ocupada vida; con nuestros productos crearás momentos llenos de significado que podrás disfrutar en tu día a día.


Nuestra ambición es convertirnos en la marca de lujo global número uno en cosmética. Y para eso necesitamos personas apasionadas, enérgicas, ambiciosas y proactivas que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos. Podría parecer una paradoja, pero en nuestra empresa, el valor y el rendimiento se complementan entre sí como el yin y el yang.


Las personas son los principales embajadores de nuestra marca.



Trabajos recientes en Rituals Cosmetics


Visto: 151 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss