« Inicio
0

aplicantes

Tramitador/a Siniestros Full Time

en Allianz España Madrid en Madrid (Publicado en 28-07-2020)

Entra a formar parte de nuestro equipo de Siniestros en Madrid en la nueva alianza de BancaSeguros entre Allianz y el BBVA:

BBVA Allianz Seguros es la nueva alianza de bancaseguros entre Allianz y BBVA, dos líderes mundiales fuertes e innovadores del sector financiero que unen fuerzas para dar forma al mercado de seguros con soluciones disruptivas para sus clientes.

Teniendo la innovación como la estrella del norte, y aprovechando la experiencia y el conocimiento de Allianz y BBVA, nuestro objetivo es convertirnos en la bancaseguros líder mundial. Esta alianza se basa en los pilares de la atención al cliente, la excelencia en el servicio, la alta digitalización y el análisis avanzado de datos.

Distribuiremos las soluciones no vitales líderes en el mercado a través de los canales tradicionales y digitales de BBVA en España. Productos simples 100% digitales e intuitivos basados en la experiencia de Allianz, el servicio de excelencia y la capacidad innovadora junto con el profundo conocimiento de los clientes y las conocidas capacidades digitales de BBVA.

Wall crea distancia, por lo que todos trabajamos juntos en espacios abiertos de oficina, lo que facilita la comunicación y el trabajo en equipo de manera funcional. La opinión de todos es digna y adoptamos una cultura impulsada por líderes que ayudan a las personas a obtener lo mejor de sí mismas. Por lo tanto, no pasa ningún día sin impulsar el cambio.

Esta es la oportunidad de participar en la creación de la bancaseguros del futuro de la mano de dos grandes multinacionales como Allianz, la marca de seguros global número 1 y jugador líder internacional de seguros generales y BBVA, el segundo banco en España y el primero en México.

Tus funciones serán:
  • Tramitar y gestionar los siniestros tanto desde el punto de vista técnico como administrativo;

  • Aperturar, en tiempo y según procedimiento, los expediente del siniestro;

  • Realizar seguimiento de los trámites del siniestro desde su notificación hasta el cierre;

  • Interlocución y coordinación con las entidades y personas afectadas por los siniestros, negociando con asegurados, contrarios y profesionales que intervengan en los casos;

  • Atender dudas y consultas de los clientes asegurados, proveedores y perjudicados.



Trabajos recientes en Allianz España


Visto: 154 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss