« Inicio
0

aplicantes

Finance Business Manager Full Time

en Hays Madrid en Madrid (Publicado en 31-07-2020)

Tu nueva empresa

Nuestro cliente, importante compañía del sector Pharma, desea incorporar un Finance Manager Iberia para su delegación de Madrid.
Tu nuevo puesto

Reportando a Dirección General, tu responsabilidad será actuar como un miembro activo del equipo de gestión, proporcionando de forma proactiva aportaciones y comentarios sobre las operaciones en el país para optimizar el rendimiento de la empresa. Asesorar, influir y guiar a otros gerentes sobre finanzas y las implicaciones operativas de las estrategias comerciales. Gestión de cuentas de pérdidas y ganancias. Esto implica una sólida administración de costos y la optimización de cada línea de P&L, además de ser responsable de la administración de costos y pronósticos dentro de una cultura de "sin sorpresas".
Gestión del balance y las implicaciones del flujo de caja. Supervisar las operaciones diarias, así como el desarrollo e implementación de políticas y procesos efectivos de administración de clientes y finanzas de acuerdo con las directrices de la compañía. Revisión y modificación potencial de pronósticos, informes y resultados en general de Ventas Gestionar, mantener y desarrollar relaciones con asesores legales, instituciones públicas, proveedores de seguros corporativos, bancos, auditores externos y autoridades fiscales.
Mantener contactos y relaciones regulares con las funciones del personal corporativo para garantizar la adaptación local de la estrategia de la función corporativa. Liderando y administrando a los miembros de su equipo, estableciendo KPI y objetivos individuales y departamentales para impulsar la mejora continua.
Qué necesitarás para encajar con el puesto

Para poder optar a este proyecto debes estar Licenciado en Economía / Finanzas / Negocios con una experiencia mínima de 7 años en funciones similares, idealmente en el campo de los dispositivos médicos y / o farmacéuticos. Experiencia en gestión de personas. Dominio total en español e inglés.
Excelentes habilidades de comunicación en inglés para interactuar con la sede internacional
Criterios independientes y capacidad de influencia.
Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
Visión comercial
Debes tener excelentes habilidades analíticas con solidez en Excel y Power Point, estar muy estructurado y ser capaz de manejar la ambigüedad y el cambio. La atención al detalle, la gestión del tiempo y la capacidad de identificar de forma independiente los riesgos, problemas y posibles soluciones son cruciales.
Debe buscar constantemente mejorar el estado del negocio investigando cómo podemos hacerlo mejor hoy que ayer.
Qué obtendrás a cambio

Pertenecer a una importante compañía presente en más de 100 países y un paquete retributivo atractivo con sus respectivos beneficios
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.



Trabajos recientes en Hays


Visto: 64 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss