« Inicio
59

aplicantes

Profesor/a de Filología Hispánica Full Time

en adestudios - formación superior - Málaga en Málaga (Publicado en 10-08-2020)

Buscamos docentes licenciados o graduados en Filología Hispánica, con estudios especializados en la Enseñanza del Español para Extranjeros para impartir clases en nuestra academia de formación de Málaga centro.

Las asignaturas para las que se requiere docente especialmente son: Lengua y Literatura y Español para Extranjeros. Además de Filosofía, Latín e Historia de España, entre otras, para todos los niveles, desde ESO hasta Universidad, incluyendo pruebas como selectividad, acceso a ciclos, etc.

Es imprescindible tener como mínimo dos años de experiencia como docente demostrable o haber realizado el CAP o Máster de Profesorado.

¿Alguna vez te has planteado trabajar en una academia de formación? adestudios es una academia especializada en el área de las ciencias económicas y las ciencias en general así como también el área de las humanidades y el arte.

En adestudios somos un equipo joven que nos gusta trabajar con todo tipo de personas y perfiles y nuestra filosofía de equipo hace que todos trabajemos juntos y en la misma dirección. Confiamos ciegamente en que el trabajo en equipo es esencial para que todo salga bien, porque nos gusta confiar los unos en los otros, porque somos humildes, trabajadores y estamos altamente cualificados y nos gusta siempre, por supuesto, aderezar todo ello con mucho sentido del humor y compañerismo.

¿Crees que tú perfil encajaría en adestudios? ¡No te lo preguntes! Déjanos tus datos y nos podemos en contacto contigo. ¡Nos encantaría conocerte!

Tipo de puesto: Media jornada, Autónomo

Experiencia:

  • Clases Online: 1 año (Requisito deseable)
  • Docente: 2 años (Requisito mínimo)

Educación:

  • Diplomatura/Grado (Requisito mínimo)

Ubicación:

  • Málaga, Málaga provincia (Requisito mínimo)

Fecha de incorporación:

  • En 14 días (Requisito mínimo)

Trabajar desde casa:

  • Temporalmente debido al COVID-19


Visto: 277 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss