« Inicio
0

aplicantes

Ingeniero / a energías renovables Full Time

en Exceltic Madrid en Madrid (Publicado en 12-08-2020)

Buscamos perfiles que cumplan con los siguientes requisitos:
Formación como Ingeniero o ingeniero técnico (preferiblemente especialidad energías) con master en el campo industrial/eficiencia energética/energías renovables.

Experiencia de 2 años en algunos de los siguientes puntos:
1. Conocimiento y aplicación de legislación de eficiencia energética y/o energías renovables

2. Aplicación de certificación energética de edificios con las herramientas de certificación energética en edificios con los distintos programas nacionales homologados.

3. Conocimiento y aplicación de legislación de instalaciones eléctricas, térmicas, de climatización y/o de alumbrado exterior

4. Conocimiento y aplicación de legislación de Instalaciones de solar térmica, fotovoltaica, geotermia, biomasa, alumbrado público, eólica o mini eólica.

5. Conocimiento y aplicación de legislación sobre eficiencia energética

Funciones:
1. Revisión de los parámetros energéticos y económicos de diferentes proyectos de eficiencia energética(coste elegible, coste subvencionable, intensidad de la ayuda, cuantía de la ayuda o cualquier parámetro asociado al programa).

2. Apoyo y asistencia técnica a la elaboración o revisión de procedimientos e informes tipo a usar en el trabajo diario de los evaluadores técnicos.

3. Evaluación técnica y administrativa de la documentación tramitada, con identificación de carencias / defectos subsanables en las solicitudes y valoración del cumplimiento de condiciones

4. Elaboración de los diferentes informes asociados al proceso de evaluación/concesión de ayudas (informe de subsanación, revocación, concesión, resolución, denegación, modificación, etc. ).

5. Alimentación de las bases de datos de evaluación.

REQUISITOS:
EXPERIENCIA:
2


Trabajos recientes en Exceltic


Visto: 53 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss