« Inicio
0

aplicantes

Colaborador/a Autoservicio IKEA Sabadell (12h Tarde) Full Time

en IKEA Barcelona en Barcelona (Publicado en 13-08-2020)

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR

En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si desbordas energía, te gusta que todo esté en su sitio y te encanta trabajar codo con codo con tus compañeros, trae tu talento a IKEA.

QUÉ HARÁS DÍA A DÍA

Asesorar y orientar sobre la gama de productos, su funcionalidad y sus características, además de dar a conocer a los clientes todos los servicios que facilitan la compra. Prestar la ayuda necesaria a nuestros clientes cuando hagan la carga de la mercancía deseada en sus carros de compra.

Reponer y colocar la mercancía en los distintos pasillos y lugares de venta del autoservicio. Controlar el stock, realizando la petición de mercancía necesaria y manteniendo actualizada la información en la base de datos.
Asegurar el mantenimiento de básicos en los pasillos del autoservicio (reposición de mercancía en los lugares de venta, alineación de pallets usando transpaletas, frenteando productos, revisión de cartelería, prepararción de huecos para la reposición nocturna...).
Retirada de cartón y residuos tras la reposición de la mercancía, asegurando el cumplimiento de la normativa medioambiental.
Requisitos:
  • Experiencia en puestos similares (retail, logística...).
  • Soltura en manejo de transpaleta manual.
  • Soltura en manejo de herramientas informáticas (office 365...).
  • Dotes comerciales y de atención al cliente.
  • Alta capacidad en la toma de decisiones y gestión de las tareas propias y apoyo en las del resto del equipo.
  • Alta adaptabilidad a trabajar en ambientes dinámicos y cambiantes.

NUESTRO EQUIPO EN IKEA

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:

Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.

Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!

Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!


Trabajos recientes en IKEA


Visto: 144 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss