« Inicio
0

aplicantes

Técnico supply chain Full Time

en Hays Madrid en Madrid (Publicado en 18-08-2020)

Desde Hays te presentamos la oportunidad de incorporarte como Técnico supply chain en importante empresa industrial perteneciente a relevante grupo del sector automoción ubicada en la baja Navarra.

Reportando al Supply chain Manager, tu misión principal será gestionar administrar adecuadamente los proyectos implementados y, junto con el equipo de Supply Chain. Gestión de almacenes e inventarios con especial orientación a cliente.

Gestión de stocks y reorganización de almacenes internos buscando eficiencia y reducción de costes y minimización de obsoletos. Gestión de compras y planificación de órdenes. Serás la pieza clave entre los diferentes departamentos coordinado la cadena de suministro.

Para formar parte de este ambicioso proyecto, buscamos un/a profesional con formación en Ingeniería/ADE con un mínimo de experiencia de cinco años en área Supply chain industrial y que quiera apostar por un proyecto a largo plazo.

Es imprescindible aportar nivel conversación en Inglés. Si lo que buscas es dar un paso más en tu carrera profesional donde poder trabajar con gran autonomía en un entorno internacional, aprovecha esta oportunidad para formar parte de un gran equipo,

¡no lo pienses más! Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámame ahora.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 75 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss