« Inicio
0

aplicantes

Programador S7 y TIA PORTAL Full Time

en Hays Alicante en Alicante (Publicado en 27-08-2020)

Desde Hays estamos en búsqueda de Programador PLC Siemens S7/TIA PORTAL para importante empresa de sector cerámico situada en Alicante. Será imprescindible aportar mínimo de 3 a 5 años de experiencia programando en Siemens S7 y en TIA PORTAL. Será fundamental tener experiencia en mantenimiento industrial en la parte eléctrica y en plantas automatizadas. Deberá presentar ingeniería industrial especializado en electrónica o grado superior en automatización y robótica industrial. Entre sus principales funciones se encargará, una vez conectado y habiendo leído el programa, de detectar fallos, realizar programaciones o modificaciones. Será necesario que sea capaz de formar a más gente con habilidades comunicativas y formativas. Proyecto con proyección profesional 26-32k Horario turno central de Lunes a Viernes. Incorporación a lo largo de septiembre.

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 225 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss