« Inicio
0

aplicantes

Responsable de Ingeniería Eléctrica Full Time

en Hays Valencia en Valencia (Publicado en 12-09-2020)

Tu nueva empresa

Desde nuestra división de ingeniería, estamos seleccionando para reforzar el departamento de I+D de una importante empresa industrial ubicada por Valencia, un/ Responsable de Ingeniería Eléctrica.
Tu nuevo puesto

Tus principales funciones serán de liderar el departamento de diseño eléctrico con la planificación de trabajo. Mantendrás interlocución directa con el cliente y coordinaras con los distintos departamentos de la empresa los proyectos.Serás responsable de diseñar el cableado eléctrico, criterios de diseño/diagramas unifilares generales, Diagramas unifilares de protección, medida y control; asi como crear procedimientos de pruebas FAT, esquemas de control y cableado, lista de cables de potencia y control
Qué necesitarás para encajar con el puesto

Se requiere aportar por lo menos cinco años de experiencia en puestos de responsabilidad realizando esas funciones, con conocimientos de diseño eléctrico, máquina herramienta.
Formación en ingeniería y nivel alto de inglés.
Qué obtendrás a cambio

Te incorporarás en una empresa en pleno crecimiento, liderando proyectos punteros.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.



Trabajos recientes en Hays


Visto: 88 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss