« Inicio
0

aplicantes

Ingeniero/a Mantenimiento (El Vendrell) Full Time

en Hays Madrid en Madrid (Publicado en 17-09-2020)

Tu nueva empresa

Empresa dedicada a los sistemas de ensayo de componentes, motores y vehículos completos precisa la incorporación de un/a Ingeniero/a o Técnico de Mantenimiento para planta ubicada cerca de El Vendrell (Tarragona).
La empresa es especialista y líder en la venta, instalación y puesta en funcionamiento de bancos de rodillos dinamométricos, bancos para ensayo de motores y componentes, y bancos de rodillos para líneas de producción. Además, también realizan el diseño y montaje de sistemas de ensayo para componentes y sistemas de medida y monitorización.
Tu nuevo puesto

Como Ingeniero/a de Mantenimiento, te encargarás de la puesta en funcionamiento, servicio y mantenimiento en general, sobre bancos rodillos y bancos motor para ensayo de vehículos y componentes.
Además, te encargarás del mantenimiento de equipos auxiliares como equipos de calor y frío industrial y tareas de programación y calibración de sistemas de medición.
Qué necesitarás para encajar con el puesto

Para encajar en la posición, necesitas aportar formación en Ingeniería Técnica (Industrial, Eléctrica, Electrónica, Mecánica o similar). Será valorable aportar Formación Profesional si se posee experiencia en un ambiente similar.
Es imprescindible aportar experiencia previa de dos años en rol similar, realizando el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.
Será valorable, aunque no imprescindible, aportar conocimientos en electrónica de potencia, variadores de frecuencia, motores eléctricos AC y DC y en programación de autómatas.
Qué obtendrás a cambio

A cambio, formarás parte de una empresa estable con contrato indefinido, posibilidad de desarrollo, jornada completa con horario flexible y salario en función de la experiencia del candidato/a.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.



Trabajos recientes en Hays


Visto: 44 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss