« Inicio
1

aplicante

Conductor Full Time

en Guadalajara en Guadalajara (Publicado en 01-10-2020)

Guadalajara.-


Empresa dedicada a la consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación en la provincia de Guadalajara, precisa conductor para camión.
REQUISITOS:
  • Experiencia mínima de un año en conducción de camión

  • Carné de conducir tipo C.

SE VALORARÁ:
  • CAP

  • Tacógrafo Digital

  • PRL 20 horas

CONDICIONES: Contrato temporal de duración prevista de un año. Jornada completa de Lunes a Viernes. Salario: 1.400?/brutos mes en 14 pagas.
Datos de contacto

Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan con los requisitos exigidos, deberán enviar su CV actualizado en Word o PDF a: [email protected] indicando en el asunto la referencia 5539 CAMIONERO de la oferta y su número de NIF/NIE. oferta vigente hasta el 30 de octubre de 2020.


Fuente: Sistema Nacional de Empleo.
  • El Ayuntamiento de Miguelturra solo da a conocer la información, ni ofrece ese puesto de trabajo ni recoge currículos, ni informa telefónicamente sobre estas ofertas de empleo. Si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada o la más cercana a ésa.


  • Si ha encontrado esta oferta de trabajo en una página que no es la página web del Ayuntamiento de Miguelturra y observa que faltan datos le rogamos acceda a http://www.miguelturra.es/desarrollo-local/empleo/buscador-de-empleo/bus... y localice la oferta, donde, sin registros y de forma clara y fácil, podrá consultar toda la información, dado que hay muchos portales que suelen manipular y borrar la información vital para poder optar a ese puesto en su propio beneficio.


Categoría:
Empleo Privado
Provincia:
Guadalajara
Población:
Guadalajara
Fecha del envío:
1/10/2020


Trabajos recientes en


Visto: 84 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss