« Inicio
0

aplicantes

Captadores Conductores Full Time

en Temapromotion Asturias en Asturias (Publicado en 10-10-2020)

Desde TEMA estamos deseando recuperar el tiempo perdido y estamos buscando profesionales que tengan el mismo instinto que nosotros. Que quieran recuperar todos los meses que esta pandemia nos robó. Llegamos a Asturias para quedarnos y comenzar un proceso de selección de 5 conductores en Gijón para una campaña de presentación de vehículo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? Toma nota, y comprueba disponibilidad en tu agenda.



El salario establecido por hora para esta oferta de empleo es de 7,60 euros brutos



Esta campaña dará comienzo el próximo 26 del mes en curso y terminará el 31 de octubre. Todos los días menos el 31 de octubre se trabajará 4 horas en turno de tarde. Ahora bien, el 31 de octubre, el horario será diferente, en jornada completa y turno partido.



Los horarios están por confirmar, pero en principio de 16 a 19 o de 17 a 20 en horario de tarde y el horario del 31 de 10,30 a 13,30 y de 16 a 19 o 17 a 20.



Las funciones principales en un test driver es captar clientes, informar y acompañar a los mismos a probar el coche. ¿Crees que estás preparada o preparado para demostrar las ventajas de conducir este gran coche? ¡¡Demuéstranoslo!! Manda tu CV sin perder ni un minuto.



Requisitos imprescindibles


  • Más de dos años de carnet

  • Contar con todos los puntos

  • Residir en Gijón

Además de estos requisitos, es importante:


  • Buena imagen

  • Experiencia comercial y captación de clientes

Por favor, si no tienes más de 2 años de carnet y todos los puntos no envíes tu CV, será descartado para este puesto. Puedes enviar tu CV para cualquier otro puesto, pero para este es completamente necesario ambos requisitos.



Además, queremos destacar que esta oferta de empleo de conductores en Gijón se repetirá en otras zonas de nuestro país, si eres conductor o conductora y no resides en Gijón, te recomendamos estar pendiente de nuestras redes sociales. Actualmente también buscamos conductores/as y captadores/as en:


  • Burgos

  • Zaratán (Valladolid)

  • Erandio (Vizcaya)

  • Vigo

  • A Coruña

Para enviar tu CV a cualquiera de estas zonas el proceso será el mismo que el que detallaremos a continuación, solo debes cambiar la referencia en el asunto del email.



La dirección de correo es
[email protected] y el asunto Cv conductores Gijón.



Además, nos encantaría contar contigo para que esta oferta de conductores en Gijón llegue a muchas más personas. ¡¡Solo tienes que compartir en tus redes sociales!!



Trabajos recientes en Temapromotion


Visto: 68 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss