« Inicio
0

aplicantes

Arquitecto de Red CCNP (Routing/Switching/Seguridad) Full Time

en Grupo Nortempo Madrid en Madrid (Publicado en 15-10-2020)

Oficina


Nortempo Madrid


Categoría


Ingenieros y técnicos


Subcategoría


Otras ingenierías


Especialidad


Industria


Descripción


Desde Nt:Selección, la línea especializada en atracción de talento IT del GRUPO NORTEMPO, buscamos incorporar directamente con nuestro cliente, a un ARQUITECTO DE RED, especialista en Routing/Switching/Seguridad, con certificado CCNP de Cisco. Zona Tres Cantos / Rivas. ¿Cuáles serán tus funciones? Dependiendo del responsable del departamento de comunicaciones, las tareas principales serán: El diseño, la implantación y la documentación de soluciones de conectividad de redes para clientes en entornos corporativos complejos o críticos.

Requisitos


  • Requisitos indispensables para el puesto: - Formación superior en telecomunicaciones. Muy valorable, ingeniería en telecomunicaciones, informática o similar. - Certificado CCNP de Cisco. Muy valorable CCIE. - 10 años de experiencia en el diseño de redes o soluciones de conectividad de red para grandes corporaciones tanto en entornos LAN como WAN. - Experiencia contrastable en empresas integradoras de sistemas multicliente - Experto en el diseño de soluciones de comunicaciones LAN y Routin Wan (BGP), basado en productos del fabricante CISCO. - Solidos conocimientos en el diseño de entornos de seguridad de red. FTD/ASA de los fabricantes CISCO o F5. - Solidos conocimientos o experiencia demostrable en entornos de redes definidas por software (SD-WAN) - Ingles C1/C2 - Disponibilidad para viajar. - Carnet de conducir Requisitos deseables para el puesto: - Conocimientos en sistemas inalámbricos Wifi - Conocimientos sobre las herramientas de monitorización de red. - Conocimientos en diseño de comunicaciones sobre entornos virtualizados (VMWARE, CITRIX) o interconexión Cloud (WS AMAZON, AZURE...)

Se Ofrece


  • - Incorporación inmediata a un equipo dinámico y multidisciplinar, responsable de solidos proyectos a nivel global. - Contrato indefinido con una perspectiva de recorrido profesional muy estable y prolongada. Queremos que te quedes con nuestro cliente por muchos años y tengas la posibilidad de crecer y llegar a mandos de responsabilidad con personal a tu cargo. - Salario muy atractivo. (Según la valía profesional) - Horario muy flexible ateniendo a las necesidades del negocio. - Posibilidad de teletrabajo.

Jornada laboral


Completa



Trabajos recientes en Grupo Nortempo


Visto: 36 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss