« Inicio
0

aplicantes

Fisioterapeuta Full Time

en Borouj Consultancy Madrid en Madrid (Publicado en 17-10-2020)

Únase al sistema nacional de prestación de servicios de salud de Qatar, que se está desarrollando rápidamente mediante la apertura de nuevas instalaciones y la aplicación de tecnologías de vanguardia.

Estamos reclutando a los mejores talentos para cuidar el futuro de Qatar y tenemos oportunidades para Fisioterapeutas experimentados en las siguientes áreas de atención.

- Fisioterapia ortopédica

- Fisioterapia pediátrica

- Fisioterapia neurológica

Proporcionará cuidados clínicos de forma independiente, incluyendo la evaluación de la fisioterapia, el tratamiento y el manejo de los pacientes asignados. Mentor, y supervisará a los técnicos y al asistente.

Además, usted será Administrar un número de casos individuales de los pacientes asignados de manera eficaz y eficiente e independientemente formular el plan de tratamiento en colaboración con el paciente / familia, la entrega de tratamiento de fisioterapia individual de acuerdo a la práctica basada en la evidencia.

Por qué considerar Qatar?

Esta pequeña península del Golfo Pérsico es un cruce de caminos entre Oriente y Occidente, tiene una de las mayores reservas de petróleo y gas del mundo y emplea a un gran número de profesionales médicos de todo el mundo.

Qatar será el anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA en 2022 y tiene ambiciones audaces para el futuro.

Debido a su riqueza en petróleo, los residentes de Qatar disfrutan de un nivel de vida muy alto disfrutando de complejos turísticos internacionales, playas excepcionales, hoteles de cinco estrellas, parques públicos, restaurantes, centros comerciales, y una temperatura media anual de 27 grados, Qatar también tiene el mayor presupuesto de inversión en salud que cualquier otro país de Oriente Medio.

Cuáles son los beneficios?

Disfrutará de un paquete muy atractivo libre de impuestos, además de beneficios muy generosos como alojamiento totalmente amueblado que incluye todos los servicios públicos, además de vuelos anuales de ida y vuelta a su país de origen.

Disfrute de unos 50 días de vacaciones pagadas al año y una semana laboral de 40 horas, lo que permite un magnífico equilibrio entre trabajo y vida privada.

Qué experiencia y cualificaciones se requieren?

Requerimos que todos los solicitantes tengan al menos 1 año de experiencia clínica como Fisioterapeuta, idealmente en las siguientes áreas de cuidado.

- Fisioterapia ortopédica

- Fisioterapia pediátrica

- Fisioterapia neurológica

Para todos los puestos se necesita una licenciatura en Fisioterapia o un diploma de 3 años en Fisioterapia de una universidad nacional aprobada o acreditada.

También necesitarás una licencia primaria válida de tu país de origen.

Quién es Borouj?

Somos una Consultoría de Reclutamiento de propiedad y operación qatarí con sede en Doha, Qatar, y con nuestro conocimiento y experiencia local ayudamos a los profesionales de la medicina de todo el mundo a encontrar increíbles oportunidades en este fantástico país.

Desde la solicitud hasta la reubicación, estamos ahí en cada paso para responder a sus preguntas, ayudar con las visas y las licencias.

Todos nuestros servicios son completamente gratuitos!

Estoy interesado, qué necesito hacer ahora?

Para ser parte de esta revolución de la salud, por favor envíe una copia de su CV en inglés haciendo clic en Aplicar, uno de nuestros experimentados consultores con sede en Qatar se pondrá en contacto para discutir cómo podemos ayudarle a hacer el cambio a un futuro más brillante aquí en Qatar.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: Hasta 38.000,00? al año

Schedule:

  • Turno de 8 horas

Experiencia:

  • Fisioterapia: 1 año (Requisito deseable)

Ubicación:

  • Madrid provincia (Requisito deseable)


Trabajos recientes en Borouj Consultancy


Visto: 105 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss