« Inicio
0

aplicantes

Se busca cuidadora interna fin de semana en Gijón Asturia Full Time

en Cuidum Asturias en Asturias (Publicado en 23-10-2020)

Se necesita cuidadora interna FIN DE SEMANA, en Gijón (Asturias). Entrando el sábado a las 9:00 y saliendo el domingo a las 21:00. El salario neto es de 421.06 euros al mes.
Es para atender a una señora de 96 años con problemas asociados a la edad avanzada. Su movilidad es reducida, necesita un bastón para desplazarse y para salir a la calle utiliza una silla de ruedas. Realizar el aseo e higiene personal y la vestimenta, aunque la señora se resiste a hacerlo, por lo que hay que tener paciencia y saber llevarla para que lo haga.

Utiliza absorbentes . Su estado cognitivo está bien aunque en ocasiones puede tener despiste debido a la edad avanzada. Su carácter es bueno, agradable y amable, pero tiene su genio y su carácter. Hay que saber llevarla y ganársela. Por las noches duerme bien, aunque puede levantarse para acudir al servicio pero se vuelve a dormir sin problemas.
En cuanto a la alimentación come de todo.

Tareas


Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.


Trabajos recientes en Cuidum


Visto: 142 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss