« Inicio
0

aplicantes

Programador Fullstack Full Time

en Hays Valencia en Valencia (Publicado en 29-10-2020)

Tu nueva empresa

Plataforma de software líder en el mundo para activos digitales. Ofreciendo la plataforma de producción de cadenas de bloques más grande del mundo, comparten la pasión de codificar, crear y finalmente construir un futuro financiero abierto, accesible y justo, una pieza de software a la vez.
Tu nuevo puesto

PROGRAMADOR/A FULLSTACK para que se una a los equipos de desarrollo con el fin de crear un software de alta calidad que capacite a los usuarios de todo el mundo.
Qué necesitarás para encajar con el puesto

Experiencia de al menos 1 años como programador Fullstack -Backend: Ruby y Golang , Frontend: React., buen comunicador, buena documentación y código limpio Inglés: nivel intermedio
Qué obtendrás a cambio

Oportunidad de desarrollarse en una compañía líder en transformación digital. Proyecto estable, Teletrabajo y horario flexible
Tu siguiente paso


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.



Trabajos recientes en Hays


Visto: 24 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss