« Inicio
54

aplicantes

Office Manager Full Time

en Hays Barcelona en Barcelona (Publicado en 29-10-2020)

Hays Response selecciona para una importante empresa de sector inmobiliario a un/a Space Manager.En dependencia del director de área, te encargarás de centralizar las siguientes tareas:- Asegurar el correcto Look&Feel de su espacio, así como la experiencia del usuario cumpliendo con los estándares de calidad establecidos
  • Responsable de la gestión incidencias. Se asegura de que se resuelven en el tiempo y forma adecuados.
  • Es el responsable de la Prevención de Riesgos y de la Seguridad del espacio
  • Se encarga de la implantación y desarrollo de los procesos y estrategias que se establecen, estando en coordinación continua con los proveedores y departamentos implicados (limpieza, SSGG; marketing, mantenimiento, etc.)
  • Coordina y supervisa a todos los agentes y operaciones del espacio: seguridad, limpieza, mantenimiento, obras, etc.
  • Es Key Account Manager: como responsable último de todas las cuentas alojadas en el espacio, sabe identificar cuáles debe atender personalmente y las que puede delegar. Se responsabiliza de las renovaciones e impagos, en colaboración con Ventas & Finanzas.
  • Se responsabiliza del cumplimiento del Business Plan, además identifica y promueve la venta cruzada. Para todo esto contará con la colaboración del Community Sales a su cargo.
  • Responsable último del desarrollo de una comunidad sana y activa de miembros, para lo que contará con la colaboración del Community Builder a su cargo.
  • Gestiona al personal a su cargo, organizando vacaciones y cuadrantes. Además, se responsabiliza de la formación y desarrollo profesional de su equipo y gestiona su desempeño.
  • Presta apoyo al equipo del espacio, cubriendo eventualidades
  • Gestiona el P&L del espacio: monitoriza la facturación y gestiona los gastos mediante las herramientas corporativas (SAP, Nexudus).
  • Realización periódica de informes y monitorización de KPI's de todas las áreas (ingresos, gastos, ocupación, calidad, etc.)

Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Experencia profesional previa mínima de 3 años, gestionando tareas similares a las descritas, como Office Manager, Jefe de Recepción, Coordinador de servicios, etc.
Nivel nativo de castellano y catalán, advanced de inglés.
Buen conocimiento de paquete MS Office. Valorable experiencia en manejo de SAP.
Perfil con habilidades para el trato con el cliente, dotes comerciales y de negociación. Capacidad resolutiva así como de liderazgo para la gestión de equipos.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 288 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss