« Inicio
0

aplicantes

Responsable de Compras (Penedès) Full Time

en Hays Tarragona en Tarragona (Publicado en 05-11-2020)

Tu nueva empresa

Empresa del sector industrial químico con negocio a nivel internacional y planta en el Penedès. Facturación aproximada de 50-60M? y 250 empleados entre las distintas plantas y oficinas.
Tu nuevo puesto

Como Responsable de Compras el candidato/a seleccionado se responsabilizará de todo el proceso de compras de bienes, servicios y aprovisionamientos desde la solicitud de ofertas hasta la realización de pedido y entrega y recepción. Organiza y controla los niveles de inventarios de materiales y mantiene el maestro de materiales del ERP.Ges tionará y resolverá todas las incidencias y reclamaciones que se puedan producir en relación al proceso de compras así como de la calidad de los bienes adquiridos. Participa en la definición de la política de compras y la pone en práctica, responsabilizándose de su buena ejecución. Gestiona y homologa proveedores, participa en el sourcing, negocia o prepara la negociación y lanza órdenes de pedidos. Se responsabilizará del reporting del área de compras y aprovisionamientos. Dará apoyo al área de expediciones, logística y producción de las plantas productivas.
Qué necesitarás para encajar con el puesto

Formación Universitaria. un mínimo de 3 años de experiencia en compras y un alto nivel de inglés (imprescindible). Ideal conocer SAP.
Qué obtendrás a cambio

Puesto profesional estable y con opciones de crecimiento en sólida compañía.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.



Trabajos recientes en Hays


Visto: 1063 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss