« Inicio
0

aplicantes

Ingeniero Wonderware Full Time

en Hays Barcelona en Barcelona (Publicado en 13-11-2020)

Como Ingeniero/a de Wonderware dentro del departamento de consultoría y servicios, y reportando al responsable del departamento, te encargaras de la dirección y consultoría de proyectos con Wonderware, de la redacción de documentación y especificaciones y del soporte técnico a los departamentos de pre venta y post venta.

Para el correcto desempeño, necesitaras acreditar un mínimo de cinco años de experiencia en desarrollo o gestión de proyectos de automatización industrial basados en Wonderware. Deberás estar en posesión de una Ingeniería técnica y/o superior, acreditar un nivel medio-alto de inglés y deberás tener disponibilidad para viajar en torno al 20% del tiempo. Se valorará aportar experiencia en proyectos para sector bebidas, alimentación, aguas, farmacéutico, químico y/o infraestructuras. Adicionalmente, se valorará aportar conocimientos en sistemas MES o Batch, experiencia en preventa de soluciones industriales y experiencia en programación de PLC?s y buses de campo.

Buscamos personas con orientación a cliente, que trabajen en equipo y con pasión por la tecnología.

Se ofrece contrato indefinido en una compañía líder en su sector, posibilidades de crecimiento, formación en tecnologías líder el mercado y buenas condiciones salariales


Trabajos recientes en Hays


Visto: 1069 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss