« Inicio
0

aplicantes

Ingenieroa de calidad Full Time

en Hays Madrid en Madrid (Publicado en 13-11-2020)

Desde Hays te presentamos la oportunidad de incorporarte como Quality Engineer Automotive en importante empresa industrial ubicada en Gipuzkoa.

Reportando a Dirección técnica tu misión principal será asegurar la aplicación de metodología de desarrollo (AMFE proceso, planes de vigilancia y contingencia, análisis de riesgos, en todo lo referente a calidad.

Además del conocimiento de documentación APQP, será necesario poder aportar una visión a nivel de proyectos, así como también mantener interlocución con cliente en aspectos relativos a calidad y metodología.

Realización, seguimiento y aceptación del plan de validación, en sector automoción, además del conocimiento de normativa. Para formar parte de este ambicioso proyecto, buscamos un/a profesional con formación superior en INGENIERIA (mecánico o quimico) con experiencia de al menos tres años en puesto similar en empresas automoción.

Deberás además aportar un alto nivel de inglés escrito y hablado. Aportar un conocimiento de a nivel técnico en gestión de planos y piezas será valorable.

Se trata de un proyecto estable, con proyección y en un mercado competitivo.

Si lo que buscas es dar un paso más en tu carrera profesional donde poder trabajar con gran autonomía en un entorno internacional, aprovecha esta oportunidad para formar parte de un gran equipo,

¡no lo pienses más! Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámame ahora.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 724 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss