« Inicio
15

aplicantes

Productor Audiovisual Video Formación (1043110) Full Time

en HIGHLANDER Málaga en Málaga (Publicado en 26-11-2020)

https://www.eiae.eshttps://www.eiaes.es selecciona un Productor de Formación Audiovisual con experiencia en desarrollo de programas Video Formativos.

El productor de formación colaborará con el equipo de gestión de producto y los autores para desarrollar y entregar productos de formación que satisfagan las necesidades de nuestros alumnos. Será responsable de la dirección de los autores (profesores) durante el desarrollo del contenido, dirigirá a los autores durante la grabación y se coordina con el equipo de producción para garantizar que la capacitación cumpla con los estándares y el calendario de publicación.

El/la candidato debe de estar familiarizado con las siguientes fases de la producción:

- Preproducción: estrutura y guionización de programas video formativos. Trabajar con el autor para desarrollar un curso de capacitación que cumpla con los requisitos del producto, incluido el índice, los esquemas de cada lección y los recursos publicitarios necesarios. Coordinar la creación de activos para los cursos: recursos gráficos, etc. Administrar la logística de la grabación de video, incluida la preparación y coordinación del autor y la confirmación de todas las personas, activos y equipos según sea necesario.

- Producción: Dirijir al autor durante la grabación para asegurarse de que se completen todos los aspectos de la capacitación. Grabación de vidimágenes, Iluminación del set, catación de audio.

- Postproducción: Montaje, etalonaje.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación a un proyecto en expansión
  • Puesto de trabajo estable y liderazgo de la línea de Formación en el área Audiovisual.
  • Salario acorde al puesto, a negociar en función de valía.
  • Equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar, internacional, compuesto por profesionales reconocidos en el sector.


Trabajos recientes en HIGHLANDER


Visto: 756 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss