« Inicio
7

aplicantes

CONDUCTOR REPARTO_CHOFER TRAILER Full Time

en Vall Companys Guadalajara en Guadalajara (Publicado en 26-11-2020)

GRUPO VALL COMPANYS


El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 43 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.


Descripción de la oferta


GRUPO VALL COMPANYS



CONDUCTOR REPARTO_CHOFER TRAILER



¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a CONDUCTOR REPARTO_CHOFER TRÁILER para nuestra planta industrial ubicada en GUADALAJARA.



Sus funciones básicas consistirán en:



  • Conducción de camiones/trailers propiedad de la empresa para realización de transporte de mercancias y reparto de mercancias a clientes

  • Ruta zona norte Madrid

  • Entrega de mercancias a clientes

Requisitos


SE REQUIERE:



  • Formación básica (EGB/ESO)

  • Permiso de conducir con antigüedad superior a 10 años

  • Permiso de conducir C+E (trailer)

  • Carnet de carretillero

  • Buenas habilidades comunicativas y de resolución imprevistos/incidencias



SE OFRECE:



  • Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.

  • Trabajo estable

  • Jornada completa intensiva de mañana


Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. ¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!



Trabajos recientes en Vall Companys


Visto: 419 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss