« Inicio
0

aplicantes

Director/a Comercial Grupo Hotelero Full Time

en Hays Illes Balears en Illes Balears (Publicado en 16-12-2020)

Tu nueva empresa

Importante grupo hotelero vacacional con sede en Mallorca precisa incorporar un/a Director/a Comercial para el desarrollo comercial de sus hoteles.
Tu nuevo puesto

Incorporándote al Comité de Dirección de la compañía, tu misión será definir e implementar el Business Plan del grupo hotelero en función de las diferentes categoría de hoteles. Gestionarás un equipo humano de diferentes departamentos para el desarrollo estratégico.
Qué necesitarás para encajar con el puesto

El candidato/a deberá aportar estudios superiores y más de cinco años de experiencia desarrollando funciones de Director/a Comercial en el sector hotelero. Será imprescindible aportar experiencia en revenue y en la gestión de equipos.
El candidato/a deberá aportar excelentes habilidades comunicativas, orientación a resultados y un excelente perfil analítico. Necesario aportar un nivel de inglés alto.
Tu siguiente paso


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.



Trabajos recientes en Hays


Visto: 797 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss