« Inicio
0

aplicantes

Private Banking Advisor Canarias Full Time

en Hays Las Palmas en Las Palmas (Publicado en 19-12-2020)

El candidato seleccionado se responsabilizará de la cogestión y atención de todos los clientes que componen su cartera, así como de la captación de nuevos clientes.

Las funciones específicas del puesto incluyen Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio, Captar nuevos clientes y negocio, siendo pro-activo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, Asegurar que las oficinas asignadas conocen la Propuesta de Valor de Banca Privada, Colaborar con las Oficinas en la detección y captación de nuevos clientes, Realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de Campañas, informes de rentabilidad, etc.), Realizar un seguimiento de los mercados financieros y noticias en general, Gestionar la relación habitual con los clientes que dispongan del servicio de Cartera Asesorada y gestionar la totalidad de sus necesidades de inversión, Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, Asegurar una adecuada rentabilidad para el Banco del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos.

Se requiere una experiencia mínima de 8 años en la captación y gestión de clientes y en comercialización de productos bancarios, Titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas. Se valorará titulación en asesoramiento de banca personal y/o privada. Excelente capacidad de relación y comunicación. Alta orientación al cliente, asi como a resultados y a consecución de objetivos.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 557 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss