« Inicio
0

aplicantes

Técnico/a de Formación y Calidad (Customer Service) Full Time

en Holaluz Barcelona en Barcelona (Publicado en 13-01-2021)

¿Quiénes somos?


Somos Holaluz y nacimos para hacer del mundo, un lugar mejor para todos. ¿Quieres saber cómo? En este vídeo te lo cuenta Carlota Pi, una de las tres fundadoras de Holaluz.


Tú y el planeta sois lo que nos mueve a ser como somos y a hacer lo que hacemos. Uno de nuestros principales valores es #AlwaysPeopleFirst. Por eso, te proponemos seguir creciendo en un entorno donde el #HaveFun y el #KeepRowing son imprescindibles, pero en el que puedas también desarrollarte 360º.


Nuestra voluntad de hacer las cosas de un modo distinto, nos ha llevado a liderar la transformación del sector eléctrico y a ser la primera eléctrica en obtener el certificado BCorp. En Holaluz:

  • No vendemos únicamente electricidad 100% de origen renovable, ofrecemos una relación a largo plazo con nuestros clientes basada en la confianza.

  • Gracias al uso de la tecnología, ofrecemos productos personalizados y tarifas que permiten ahorrar a las personas.

  • Convertimos los tejados en energía 100% verde.

Llevamos casi una década revolucionando el sector de la energía eléctrica. De hecho, estamos transformando los metros cuadrados de los tejados de nuestras ciudades y pueblos en energía 100% verde para todos. Y lo hemos llamado la Revolución de los Tejados.


Nuestra misión no es otra que conectar a todas las personas a la energía 100% verde y no pararemos hasta conseguirlo.


¿Qué harás?


El foco del día a día está puesto en la resolución de problemas en equipo. El lenguaje es secundario ¡tu mentalidad de desarrollo de software es lo que más vas a usar!


En holaluz tenemos como objetivo tener una excelencia al servicio al cliente, por ello para poder estandarizar, monitorizar y mantener estos estándares centramos nuestros esfuerzos en construir un servicio de Atención al Cliente con altos niveles de satisfacción.


Esto parte desde el momento en el que el cliente piensa en Holaluz y se mantiene a lo largo de todos el camino, por ello buscamos que La satisfacción del cliente no solamente es básica sino forma parte de la viabilidad del equipo de Atención al Cliente y es parte de la consolidación de la imagen de nuestra marca y ese contacto con nuestro equipo es tán importante porque es de los primeros que tiene el cliente con Holaluz, siendo este contacto un canal para identificar mejoras en los procesos y trabajar de forma conjunta para todas las partes, por lo que resulta, imprescindible desarrollar un sistema de control de calidad del departamento de Atención al Cliente que audite el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes y por tanto será necesario evaluar de forma constante y exhaustiva el funcionamiento y procedimientos con el objetivo de asegurar que la atención prestada al cliente sea no solo satisfactoria sino que roce la excelencia. Este control debe realizarse tanto a nivel de medios técnicos como de recursos humanos y trabajar de forma transversal con el resto de equipos de holaluz y asegurarnos de que el sistema de gestión de la calidad sea aplicado de forma correcta para analizar, estructurar, proponer, implementar y monitorizar todos aquellos cambios que sean necesarios para una correcta capacitación y calidad.


Que buscamos?

  • Planificar y establecer los procedimientos, estándares y especificaciones de calidad del equipo de atención al cliente.

  • Revisar los requisitos del cliente y asegurarse de que se cumplan.

  • Trabajar con los equipos de Holaluz de forma transversal para establecer los requisitos de calidad de los proveedores externos.

  • Establecer estándares de calidad para todos los procesos.

  • Asegurarse de que los procesos cumplan con los valores de Holaluz y los estándares de calidad del servicio de atención al cliente.

  • Aumentar la calidad y eficiencia.

  • Definir procedimientos de calidad en conjunto con todo el equipo de Atención al cliente y el resto de los stakeholders de los equipos de Holaluz.

  • Establecer y mantener controles y procedimientos de documentación.

  • Monitorear el desempeño mediante la recopilación de datos relevantes y la creación de informes estadísticos.

  • Propuestas para cambios y mejoras y cómo implementarlas.

  • Utilizar herramientas de calidad relevantes y asegurarse de la objetividad de la misma.

Hasta aquí puede que ya te hagas una idea más concreta de lo que estamos buscando en atención al cliente y estaremos encantados de que formes parte de nuestro equipo


¡Todo son retos en Holaluz ahora mismo!


¿Dónde lo harás?


Otra forma de #KeepRowing es remar todos juntos en perfecta sincronización y hacia un objetivo común, y qué mejor lugar para hacerlo que en nuestras oficinas de Barcelona a sólo 200 metros del mar . Esta excepcional ubicación al lado de la playa es perfecta para hacer un break con chapuzón y poder poner en práctica otro de nuestros valores #HaveFun.

Otra forma de #KeepRowing es remar todos juntos en perfecta sincronización y hacia un objetivo común, y qué mejor lugar para hacerlo que en nuestras oficinas de Barcelona a sólo 200 metros del mar . Esta excepcional ubicación al lado de la playa es perfecta para hacer un break con chapuzón y poder poner en práctica otro de nuestros valores #HaveFun. Pero desde marzo se han multiplicado por casi 200 las ofis de Holaluz, cada unx tiene su pequeña Holaluz, con sus vistas al mar (o no), su máquina de café o té, su open space para comer, sus salas de reuniones (ahora con un poco más de disponibilidad), y también sus rutinas y su organización. Apostamos por la individualidad y la flexibilidad poniendo a las personas en el centro de nuestras decisiones, es por eso que nuestras oficinas están abiertas para aquellxs que lo necesiten o les apetezca trabajar en ellas. Estamos trabajando el flexible seating en la oficina y habilitando taquillas individuales para todxs, a la vez que estamos equiparando todas las salas de reuniones para poder hacer mejores vídeo-conferencias y que sigamos trabajando lo más cómodxs posible desde casa o desde la oficina. Nuestra gente es lo más importante, por lo que en la oficina debemos de cumplir los siguientes acuerdos:

  • Para movernos dentro de la oficina es imprescindible llevar mascarilla. No cuando estemos sentados en nuestro sitio de trabajo (respetando las distancias) pero sí en los desplazamientos (baños, entrada y salida, ir a la cocina, duchas o salas de reuniones.)

  • Ahora apostamos por el ¡Choque de codos! para saludarnos

  • El equipo de limpieza viene a diario pero para reforzar este punto disponemos de kits limpiadores en todas las salas y otros puntos de Holaluz

  • Y por supuesto: distancia de seguridad, lavado de manos, aforo limitado y visitas externas restringidas

Requirements


¿Qué necesitamos?


Hemos pensado muy muy bien lo que buscamos y lo que de verdad importa:


  • Experiencia en sistemas de calidad de Atención al cliente
  • Que tengas habilidades y conocimientos de sistemas de calidad.

  • No hace falta que seas Shakespeare, pero sí que puedas comunicarte en Inglés

Todo suma, así que si tienes alguna de estas cosas SUMA Y SIGUE:


  • Disfrutar de la solución de problemas.

  • Prestar mucha atención a los detalles.

  • Dar prioridad a las áreas de revisión.

  • Ser diplomático y sensible ante los sentimientos de las personas con las que trabaja y estudia, ya que los empleados podrían sentirse incómodos al notar que se está estudiando su trabajo tan de cerca. También podrían sentirse inseguros acerca de las implicaciones del estudio, por eso la empatía es un grado.

  • Mantenerse al día sobre los servicios de gestión y técnicas de mejora de la productividad y resolución de problemas.

Debe tener:

  • Un enfoque lógico, metódico y analítico del trabajo, combinado con creatividad e imaginación.

  • Habilidades de TIC, incluyendo la habilidad de trabajar y analizar las estadísticas.

  • Habilidades de comunicación y habilidades interpersonales para ganarse la cooperación de gente y para explicar los beneficios potenciales de su trabajo.

  • Una buena presentación y habilidades de negociación y persuasión para ayudarle a argumentar en favor de las soluciones que proponen.

  • Habilidades de comunicación escrita para redactar informes claros y concisos.

Benefits


¿Qué ofrecemos?


Otro de los valores que nos caracteriza en Holaluz es #EsPosible. Por ello, ofrecemos una serie de medidas para que puedas desarrollarte 360º y conseguir todo aquello que te propongas, tanto a nivel personal como profesional. En consonancia con esto, pensamos que la energía más potente proviene de las personas, de manera que #AlwaysPeopleFirst forma parte de nuestro ADN, por ello, tendrás la oportunidad de:

  • Unirte a la primera eléctrica europea con Certificado B Corp (empresas que innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, la comunidad donde sirven y el medio ambiente).

  • Empresa certificada como Baby Friendly Company. Equal parental leave (igualando la baja paternal a la maternal). Nursery para ayudar a integrar la vida y el trabajo para los nuevos padres. ?Casals? esas semanas del año en las que compaginar vacaciones de los niños y trabajo se hace un poco más complicado.

  • Unirte a una empresa donde las personas son lo primero, con un entorno de trabajo inmejorable y gran talento en donde vivimos nuestros valores.

  • Desarrollo profesional sin límites en una empresa apasionante y un equipo con desafíos constantes.

  • Nuestra propia biblioteca, con contenido muy diverso.

  • Ser parte de una empresa orientada a objetivos y orientada a resultados. Aplicamos metodologías ágiles y la filosofía de escalamiento a todo lo que hacemos

  • Clases de inglés y catalán en la oficina.

  • Horario flexible y posibilidad de trabajo a distancia de forma habitual, como resultado de nuestra mentalidad pro responsabilidad y autonomía, y apostando por la autogestión del tiempo del equipo.

  • Suscripción con cuota muy reducida en Andjoy, que incluye clases de yoga y crossfit en la oficina. Mens sana in corpore sano.

  • Suscripción con cuota muy reducida de mutua médica.

  • Sistema de retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y comida con Cobee.

  • Referral bonus, si traes a gente con tanto talento como tú.

  • Fruta ecológica cada día.

  • La oportunidad de contribuir al crecimiento de una empresa que quiere cambiar el mundo.

  • Plan de retribución en acciones.

  • Tarifa competitiva de movilidad sostenible con eCooltra for Holaluz. Son bicis y motos eléctricas, para poder llegar a la oficina de forma ágil y económica, en un transporte individual y ecológico.

  • Tarifa competitiva de Wifi con Unique.

  • Consultoría para crear/mejorar nuestro home office con la arquitecta de nuestras oficinas.

?Celebramos la diversidad en el mundo y queremos que nuestro equipo refleje esto de manera inclusiva. En Holaluz, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género. Además, nos esforzamos por empoderar a las mujeres en el lugar de trabajo.?


Apply for this job



Trabajos recientes en Holaluz


Visto: 118 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss