« Inicio
0

aplicantes

Prescriptor SATE Full Time

en Hays Madrid en Madrid (Publicado en 03-02-2021)

Tu nueva empresa

Mi cliente es una gran empresa de origen nacional con presencia en más de 10 países. Tienen una sólida reputación dentro del sector de aplicaciones para fachadas, pinturas y materiales de construcción
Tu nuevo puesto

Como Ingeniero de prescripción, tu responsabilidad será estar en contacto con los aplicadores para asegurarte de que por un lado, compren tu marca cuando esté especificada o bien, defender a nivel técnico tu producto para entrar en obras en las que no estabas.
Tendrás que asegurar la cifra de ventas y llegar al objetivo marcado. Además tendrás que hacer crecer la cartera de clientes y consolidar la ya existente.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Para encajar en la posición, es necesario que seas arquitecto o aparejador, o que tengas una formación técnica superior similar.
Tienes que tener también al menos tres años de experiencia dentro del canal prescripción, idealmente trabajando con SATE, recubrimientos especiales para fachadas o similares.
Qué obtendrás a cambio

A cambio entrarás a formar parte de un proyecto en pleno crecimiento, en una compañía que va velar por tu desarrollo profesional con ellos. El salario será acorde con tu perfil y las responsabilidades que vas a asumir y vehículo de empresa.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.



Trabajos recientes en Hays


Visto: 784 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss