« Inicio
0

aplicantes

Applications Engineer (Metrology) Full Time

en Hays Barcelona en Barcelona (Publicado en 03-02-2021)

Tu nueva empresa

Empresa multinacional precisa la incorporación de un/a Ingeniero/a de Aplicaciones para su línea de negocio especializada en Metrología con ubicación en Baix Llobregat (cerca de Martorell).
Tu nuevo puesto

Como Ingeniero/a de Aplicaciones, y reportando directamente al responsable de departamento, tu misión es la realización de tareas relacionadas con aplicaciones y servicios específicos de metrología industrial.
Para ello te encargarás, desde una perspectiva técnica, de la realización de demostraciones a cliente, formaciones de software y cursos de metrología, soporte a clientes para resolución de dudas o incidencias, servicios de medición y soporte a Ventas.
Qué necesitarás para encajar con el puesto

Para encajar en la vacante, necesitas aportar formación en Ingeniería (Mecánica, Industrial o similar) y experiencia de al menos un año en Metrología Industrial, mediciones y calibración.
Será imprescindible tener nivel de inglés medio - alto, suficiente para tener una posible conversación con cliente y/o diferentes departamentos de la compañía.
Además, será valorable aportar conocimientos en Software de diseño (2D / 3D) o conocimientos de Automatización.
Qué obtendrás a cambio

A cambio formarás parte de una empresa multinacional líder en el sector en contrato estable de carácter indefinido y posibilidades reales de crecimiento dentro de la compañía.
La banda salarial inicial está alrededor de los 30.000? bruto/anual con variable de 4.000? a partir del segundo año. Por otro lado, también se incluye coche de empresa.
Si eres una persona apasionada por el mundo de la metrología, te gusta trabajar en equipo y el contacto con cliente desde una perspectiva técnica, ¡este es tu proyecto!
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.



Trabajos recientes en Hays


Visto: 417 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss