« Inicio
0

aplicantes

Responsable de Mejora Continua Full Time

en Hays Alicante en Alicante (Publicado en 03-02-2021)

Tu nueva empresa

Estamos seleccionando para una empresa ubicada por la zona de Alicante un/a Responsable de Mejora Continua para coordinar las operaciones de la empresa con el objetivo de optimizar los flujos de trabajo.
Tu nuevo puesto

Tus principales funciones serán de liderar y participar activamente en la definición e implantación de acciones y proyectos de reingeniería de procesos. Tendrás que definir los cambios y proyectos necesarios para optimizar la eficiencia de toda la cadena de operaciones, desplegando planes concretos para una coordinación eficaz de todas las funciones de la empresa. Trabajarás de forma estrecha en colaboración con la Dirección y todos los proyectos que aborde la empresa en el área de mejora continua, impulsando los planes y liderando internamente su desarrollo y control para maximizar el retorno de la inversión.
Qué necesitarás para encajar con el puesto

Aportas formación en ingeniería técnica, con conocimientos de Lean y buenas habilidades comunicativas.
Qué obtendrás a cambio

Formarás parte de una empresa en crecimiento, que ofrece un contrato indefinido y flexibilidad horaria.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.



Trabajos recientes en Hays


Visto: 771 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss