« Inicio
0

aplicantes

Expansion Manager Retail Full Time

en Hays Barcelona en Barcelona (Publicado en 11-02-2021)

Tu nueva empresa

Consolidada multinacional del sector retail ubicada en Barcelona, líder en su sector precisa incorporar a un/a Expansion Manager.
Tu nuevo puesto

En dependencia del Expansion Director, tu misión será la captación de nuevos locales, negociación de los alquileres con las empresas intermediarias y con los centros comerciales, así como el diseño de la viabilidad del proyecto de proyecto de apertura. Coordinación de la apertura con el departamento comercial y con el departamento de ingenieria.
Qué necesitarás para encajar con el puesto

El candidato/a deberá aportar estudios superiores y al menos 3 años de experiencia como Expansion Manager en importantes empresas de retail. Será imprescindible aportar experiencia en el mercado nacional. El candidato/a deberá ser una persona con capacidades analíticas, orientada a resultados y excelentes habilidades de negociación. Se requiere un nivel de inglés alto.
Tu siguiente paso


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.



Trabajos recientes en Hays


Visto: 644 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss