« Inicio
0

aplicantes

Responsable Comercial Nacional (piezas alumio) Full Time

en Mystery Project, Executive Search Madrid en Madrid (Publicado en 22-02-2021)

Nuestro cliente, con sede central en Cataluña y diferentes sedes en Europa, es una indústria líder en la mecanización y transformación de piezas de aluminio de muy alto valor añadido, altísima exigencia técnica y elevados estándares de calidad.
Los sectores dónde se mueve son muy diversos, pero podemos citar como referencia sectores tan punteros como el médico, hidráulica, aeronáutica, construcción, automoción, ferrocarril, iluminación ...
Además, son capaces de dar un servicio integral, desde la compra de la materia prima, el asesoramiento al cliente, dieño, fabricación, packaging, ...
Además sus nstalaciones están preparadas y automatizadas con máquinas de última generación, software CAM y brazos robotizados.

Estamos buscando una persona de ventas para todo el territorio nacional que en dependencia directa de la dirección comercial de la compañia, sea la punta de lanza en la captación de nuevos clientes y su posterior seguimiento y mantenimiento, creando una cartera de largo recorrido.
La persona seleccionada deberá detectar, contactar y visitar a estos potenciales clientes entendiendo sus necesidades y posteriormente derivarlos al departamento de ingenieria de la compañía, quien realizará los presupuestos, propuestas, estudios de costes, proyectos, etc...

Pensamos en una persona con altísima capacidad de autonomía, imaginativa, proactiva, que sea capaz de detectar nichos de mercado, sectores, áreas geográficas y decida por si misma las mejores acciones a realizar, con el soporte continuo de la central, dónde se deberá acudir con poca asuidad de manera física.

La persona seleccionada deberá aportar únicamente experiencia sectorial en aluminio, extrusión, mecanizado de piezas o afines.
Si bien pensamos que el domicilio de la persona seleccionada idealmente sea en Barcelona o Madrid, no descartaremos ninguna candidatura por motivo geográfico.
Se proporcionarán todas las herramientas necesarias para el buen desarrollo del trabajo, coche de empresa, telefono, ordenador, dietas, ...

Valoraremos formación afín a la oferta, si bien no es requisito imprescindible.
La persona seleccionada deberá aportar únicamente experiencia sectorial en aluminio, extrusión, mecanizado de piezas o afines.
Disponibilidad total para viajar por todo el territorio nacional.

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

Salario: A partir de 40.000,00? al año

Beneficios:

  • Coche de empresa
  • Teléfono de empresa

Horario:

  • Turno de 8 horas

Retribución complementaria:

  • 14 pagas
  • Bonus anual
  • Bonus por objetivos
  • Plan de comisiones

Experiencia:

  • ventas de piezas industriales: 2 años (Requisito deseable)

Comercial:

  • De 3 a 4 años (Requisito mínimo)

Trabajar desde casa:

  • No


Trabajos recientes en Mystery Project, Executive Search


Visto: 126 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss