« Inicio
0

aplicantes

Delegado Regional Full Time

en Hays Madrid en Madrid (Publicado en 22-02-2021)

Desde la División de Retail en Hays me encuentro en búsqueda de un Area Manager, Delegado Regional, para una empresa líder en el Sector de Moda, Accesorios y Complementos.

Como Delegado Regional se te asignará la zona de Galicia y León. Con unas 50-80 tiendas a tu cargo.

Tendrás que gestionar y asesorar los diferentes puntos de venta. Ayudar a supervisar y controlar protocolos y procedimientos establecidos por la compañía. Dar formación en los PDV sobre las nuevas campañas, productos y acciones que les ayude al logro de sus ventas y objetivos comerciales. Captar nuevos colaboradores y dar apoyo en las nuevas aperturas.

Viajarás de Lunes a Jueves y el Viernes se te asignará Teletrabajo.

Para ello necesitamos un perfil Junior con 2-3 años de experiencia en el Sector de la Moda, óptica o Accesorios, como Delegado Regional.

Conocimientos de Excel.

Trabajarás en una empresa TOP con gran proyección y desarrollo a largo plazo. Reportando directamente al Director Comercial o como Area Manager.

Franja Salarial: 30k-38k + variable + bfº sociales.

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o envíame tu CV actualizado a [email protected] bajo el título "Area Manager-Zona Norte".


Trabajos recientes en Hays


Visto: 654 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss