« Inicio
0

aplicantes

Se precisa persona interna entre semana en Jaén para asistir a un matrimonio Full Time

en Cuidum Jaén en Jaén (Publicado en 25-02-2021)

Se busca cuidadora bajo el régimen interno desde el Domingo a las 21h hasta el Sábado a las 9h, en Jaén. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77? al mes.
El servicio consiste en asistir a un matrimonio, ambos usan un bastón para desplazarse y lo hacen de forma autónoma se encargan de su propio aseo e higiene personal, pero con supervisión. La señora usa absorbentes aunque también acude al baño. La señora presenta pequeños olvidos. viven solos en el domicilio sin mascotas.
La señora tiene un carácter más cariñoso y el señor es más serio. La señora requiere de supervisión por la noche por si se despierta.

Tareas


Las tareas a realizar serán Cocinar, Supervisión en el Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Control de la medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del matrimonio.


Trabajos recientes en Cuidum


Visto: 444 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss