« Inicio
0

aplicantes

Se precisa persona interna entre semana en Martos (Jaén) Full Time

en Cuidum Jaén en Jaén (Publicado en 27-02-2021)

Se busca persona interna entre semana con descanso de 36h en fin de semana a acordar entre las partes en Martos (Jaén). La persona disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77? al mes.
Consiste en atender a un matrimonio de 84 años. La señora con Parkinson y deterioro cognitivo y el señor se está recuperando de una fractura de cadera. La señora se desplaza apoyada en la persona que le acompaña y el señor con andador. La señora tiene concedida la ley de la dependencia y acude una persona 2h diarias a realizar su aseo y a levantarla. El señor precisa de cierta ayuda para dichas tareas. Ambos usan absorbentes y acuden también al baño.
Cognitivamente la señora le cuesta mantener una conversación, reconoce a las personas aunque puede confundir los nombres.
Viven solos sin mascotas.
La señora suele tener un carácter dulce y el señor se siente un poco agobiado por la situación. En general tienen buen descanso pueden despertarse si precisan de ir al baño.

Tareas


Las tareas a realizar serán Cocinar, Ayuda para el Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compra, Control de la medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del matrimonio.


Trabajos recientes en Cuidum


Visto: 451 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss