« Inicio
0

aplicantes

(ES) Front Full Time

en Prometeo Valencia en Valencia (Publicado en 10-03-2021)

Buscamos desarrolladores de software con experiencia en fullstack development, para integrarse a un equipo de trabajo multidisciplinario de una de las empresas de Ingeniería tecnológica en automatización industrial con mayor crecimiento en España. Si eres una persona innovadora a la que le gustan los retos y marcar la diferencia con tu trabajo ¡esta es tu oportunidad!

Mytra Control es una empresa focalizada en ingeniería tecnológica y automatización industrial que apuesta por la innovación, la fiabilidad y el compromiso con sus clientes para proporcionarles soluciones adaptadas a sus necesidades con los estándares más altos de calidad y excelencia. Con un equipo dinámico, proactivo y flexible, apasionado por la tecnología y los retos, Mytra se orienta a prestar servicios de consultoría, asesoría y ejecución de proyectos en las siguientes áreas: Automatización industria: ingeniería de control, sistemas SCADA e ingeniería eléctrica.Redes industriales (OT): servicios especializados para sistemas OT (análisis de viabilidad y rendimiento, soporte técnico especializado, gestión y mantenimiento de infraestructuras?), despliegue de redes industriales, certificación de instalaciones y resolución de problemas, servicios de seguridad industrial.Industria 4.0: desarrollo de software (integración de sistemas y plataformas de automatización y control), proyectos de monitorización de grandes infraestructuras, soluciones IIoT, realidad aumentada, etc.

Requisitos

Formación universitaria en Grado de Ingenería. Experiencia en trabajo en equipos de desarrollo. Al menos tres años de experiencia en desarrollo con tecnologías Angular / React, Node.Js, Typescript. Experiencia en el uso de Testing unitario (TDD), Swagger, JWT, GIT, RxJS, HTML, SCSS. Conocimiento de servicios APIREST. Patrones de diseño: Singleton, IoC (Inversión de Control) con DI (Inyección de Dependencias) y Microservicios. Conocimiento en el uso de bases de datos NO-SQL (MongoDB, DynamoDB, CosmosDB, Redis, Elasticsearch). Deseables: Conocimientos sobre plataformas Cloud (AWS, Azure, Google...) Conocimientos en otros entornos y lenguajes de programación.

Beneficios

Formación continúa. Trabajo presencial híbrido. Certificaciones en diferentes tecnologías y metodologías


Trabajos recientes en Prometeo


Visto: 602 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss