« Inicio
0

aplicantes

Responsable de Mantenimiento Full Time

en Hays Murcia en Murcia (Publicado en 23-03-2021)

Desde Hays estamos en búsqueda de un Responsable de Mantenimiento para importante empresa de industria alimentaria en Murcia.Buscamos una persona con mínimo 5-7 años de experiencia en una posición similar, gestionando equipos de mantenimiento de entre 20-30 personas.Deberá poseer formación en Ingeniería Superior Industrial. (Eléctrica y/o Mecánica).Será necesaria Experiencia demostrable en Gestión de equipos/recursos humanos propios y ajenos para el mantenimiento.Necesaria experiencia y conocimientos en instalación y montajes de líneas de producción en industria alimentaria, en mantenimiento y mejora de procesos. Imprescindible Experiencia en Electricidad industrial (baja y media tensión). Fundamental Nivel de inglés avanzado Muy valorable: Conocimientos de Procesos térmicos y de secado, transporte neumático, instalaciones de vapor, molienda y aire comprimido. Experiencia con Autocad, autómatas programables y Sistema integrado de gestión informática de mantenimiento (GMAO).Conocimientos de Normas y Certificaciones de calidad en industrias de alimentación. Entre sus principales funciones se dedicará a Planificación y programación de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.Optimización del Sistema de Gestión de mantenimiento asistido (GMAO). Programar los trabajos de mantenimiento previa consulta con los departamentos de producción correspondientes.Bruto anual: 30-32k

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 702 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss