« Inicio
0

aplicantes

PHP Tech lead Full Time

en Hays Valencia en Valencia (Publicado en 26-03-2021)

Desde Hays estamos trabajando con una empresa con producto propio para ampliar su equipo de desarrollo.

Como parte de su crecimiento les gustaría incorporar a una persona con amplia experiencia en desarrollo con PHP en entornos cloud y con capacidad de liderazgo para asumir el rol de líder técnico.

Esta compañía, especializada en proyectos de I+D+I con colaboración a nivel Europeo usa las últimas tecnologías en mercado. Trabajarás en un entorno retador y creativo a nivel técnico donde podrás experimentar con tecnologías como Go o trabajar en entornos de Big Data.

Estamos valorando candidatos/as con titulación de grado o ingeniería informática, que tengan experiencia con symfony o laravel y algún Framework de Javascript trabajando con Scrum.

La empresa ofrece contrato indefinido, horario flexible con teletrabajo, plan de carrera y salario competitivo acorde a la experiencia aportada.

Si te interesa conocer más sobre esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 119 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss