« Inicio
1

aplicante

Agent Full Time

en Marriott International, Inc Badajoz en Badajoz (Publicado en 16-04-2021)

Fecha de publicación Apr 15, 2021
Número de Empleo 21035358
Categoría de Empleo Rooms & Guest Services Operations
Ubicación AC Hotel Badajoz, Avda. de Elvas s/n, Badajoz, Badajoz, Spain VER EN MAPA
Marca AC Hotels
Horario Full-Time
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Located Remotely? N

En AC Hotels creemos que prestar atención a los detalles es la mejor forma de demostrar generosidad hacia nuestros huéspedes. Ya se trate de una técnica creativa para servir una bebida o de las líneas elegantes de una butaca, en AC Hotels creemos que si hay tiempo para hacerlo, hay tiempo para hacerlo bonito. Nuestros huéspedes reconocen y aprecian la belleza genuina de AC Hotels. Comparten con nosotros su interés por los detalles. Les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta tribu internacional. De hecho, sentirse parte de un grupo de personas con similares intereses es una parte significativa del atractivo de AC.
Buscamos personas que ofrezcan innovación cultural a nuestros equipos. Si es una persona creativa, con afición al arte, el diseño y la cultura, le invitamos a unirse al equipo de AC Hotels.


Descripción del Trabajo

Organizar y coordinar los procedimientos de ingresos y registros previos grupales. Vender una habitación o alojamiento a los huéspedes que no tengan reservaciones. Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones, identificar la cantidad de habitaciones que se asignaron de más y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones. Bloquear las habitaciones en la computadora e identificar requisitos designados. Comprobar si se han duplicado las reservaciones. Preparar y comprobar los informes diarios y las listas de imprevistos. Brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes; hacer un seguimiento a fin de asegurar que se hayan solucionado satisfactoriamente. Solicitar un medio de transporte para los huéspedes o visitantes. Entregar las cajas de seguridad. Computar y asegurar la caja al comenzar y finalizar el turno. Cobrar los cheques de los huéspedes, procesar todos los medios de pago, comprobantes, desembolsos y gastos, además de proporcionar cambio. Asistir a la gerencia en la motivación y el entrenamiento de los empleados y servir como modelo o mentor departamental.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar utilizando un lenguaje claro y profesional; preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad; identificar y recomendar nuevas formas de aumentar la eficacia, productividad, calidad, seguridad y/o capacidad de ahorro de la organización. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ingresar y localizar información mediante la utilización de computadoras o sistemas de punto de venta (Point of Sales, POS). Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.


Trabajos recientes en Marriott International, Inc


Visto: 745 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss