« Inicio
0

aplicantes

Conductor profesional Full Time

en Driiveme Jaén en Jaén (Publicado en 22-04-2021)

Driiveme está buscando conductores en Jaen! Driiveme es una plataforma que conecta a los clientes privados o profesionales que desean trasladar un vehículo de un punto A a un punto B, y conductores que ofrecen sus servicios para realizar estos viajes. Entre nuestras soluciones de transporte de vehículos, ofrecemos el traslado de coches de conductores profesionales.

Hoy contamos la mayor red de conductores profesionales autónomos en España y tenemos necesidad de crecer en número. Somos una empresa joven, dinámica, emprendedora y, sobre todo, cercana. Buscamos autónomos que se incorporen a nuestra bolsa de conductores profesionales. Su papel es recuperar un vehículo del punto A, conducirlo y entregarlo al punto B. También pueden realizar servicios adicionales como presentación del vehículo a su llegada o tareas administrativas (firma y envío de documentos).

Para convertirse en conductor Driiveme, se requiere: 1 - Ser un autónomo o tener un CIF empresa para desarrollar esta actividad 2 - Tener un carnet de conducir tipo B válido de más de 3 años. Recomendable con 12 o más puntos 3 - Tener un Smartphone (Android; IOS) ¿Te interesa? Regístrate en este enlace: https://www.driiveme.es/driver-driiveme.html

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada

Salario: 1.000,00?-3.000,00? al mes



Trabajos recientes en Driiveme


Visto: 123 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss