« Inicio
0

aplicantes

SUPERVISOR/A DE ENFERMERÍA Full Time

en Quirónsalud Córdoba en Córdoba (Publicado en 05-05-2021)

HOSPITAL QUIRÓNSALUD CÓRDOBA precisa incorporar un profesional de enfermería para integrarse en el el equipo de supervisión como SUPERVISOR/A DE ENFERMERÍA para el desempeño de las siguientes funciones :
1. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable.

2. Identificación y comunicar las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
3. Humanizar cuidados: Trato y tratamiento persona a persona.
4. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
5. Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
6. Verificar que las tareas y actividades se realicen de acuerdo a los protocolos médicos y de enfermería, a los procesos asistenciales y circuitos establecidos.
7. Supervisar el mantenimiento, conservación y manejo correcto del aparataje de la Unidad.
8. Motivar al personal de la Unidad.
9. Controlar que los registros de Enfermería estén correctamente cumplimentados y la Historia Clínica correctamente ordenada y con todos los documentos identificados.
10. Supervisar directa y personalmente los procedimientos y cuidados más complejos, basados en la evidencia.



Si es su caso, y ya ha ocupado posiciones de coordinación o supervisión con anterioridad, en nuestro proyecto podrás encontrar un entorno de desarrollo y de aplicación de sus conocimientos adquiridos hasta el momento. Ofrecemos estabilidad laboral, y un importante paquete retribuido en base a la experiencia aportada y un entorno de crecimiento profesional.



Se deberá aportar titulación de Grado de enfermería y al menos 3 años de experiencia como coordinador/supervisor de enfermería en Hospital (en servicios de URGENCIAS, DIAGNÓSTICO POR IMAGEN, CC.EE, HOSPITALIZACIÓN,...).

  • Buscamos profesionales con competencias de organización y trabajo en equipo. Con una clara orientación a las personas y con vocación de desarrollo.
  • Se valorará estar acostumbrado a trabajar con sistemas de gestión de calidad e indicadores de medición de procesos.



Trabajos recientes en Quirónsalud


Visto: 161 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss