« Inicio
0

aplicantes

Property Manager activos logísticos Full Time

en Hays Madrid en Madrid (Publicado en 24-05-2021)

Importante Grupo Inversor, busca incorporar en Madrid un Property Manager para hacerse cargo de su negocio en España.
Reportando directamente a los Headquartes en Asia, serás el/la representante del Grupo en España, encargándote de gestionar el patrimonio inmobiliario que tienen en los alrededores de Madrid. Serás el responsable del CAPEX de los activos coordinándote con el equipo técnico. Supervisar la relación con los inquilinos y el cumplimiento de los contratos de arrendamiento, gestionar reclamaciones y dudas de los mismos. Además, te responsabilizarás de comercializar las propiedades del Grupo, preparar los contratos de arrendamiento y liderar las negociaciones.

Estamos pensando en un/a Licenciado/a en Economía, Ingeniería, Arquitectura o disciplinas afines. Será necesario tener al menos 8 años de experiencia con activos logísticos y un gran conocimiento del mercado. Deberás contar con excelentes habilidades de comunicación, buenas habilidades analíticas / de resolución de problemas y alto nivel de atención a los detalles. Imprescindible nivel muy alto de inglés (se realizará prueba).

Si tienes una mente detallista y estás dispuesto/a a aceptar desafíos y te planteas un cambio profesional dentro del sector Real Estate, inscríbete hoy mismo.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.



Trabajos recientes en Hays


Visto: 447 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss