« Inicio
0

aplicantes

Gestor/a Comercial con alemán Full Time

en Hays Castellón en Castellón (Publicado en 26-05-2021)

Importante empresa del sector cerámico ubicada en Onda (Castellón) busca incorporar un/a Gestor/a Comercial con alemán.

Como futuro/a Gestor/a Comercial tu principal objetivo será el de ser el vínculo relacional con el cliente, por lo que la misión vital es conocer y gestionar las necesidades y peticiones que pueda hacer. Las funciones principales son las siguientes: gestionar los pedidos y cargas de clientes a través de correo electrónico, teléfono, etc; informar a los transportistas de situación de cargas; envío de muestras por paquetería; solicitar desbloqueos de clientes al área de riesgos; contacto con producción para conocer fechas y entregas a clientes y gestionar posibles reclamaciones

Para encajar en el puesto no se requiere experiencia previa, aunque sí deberás contar con un buen nivel de alemán. Por otra parte, aunque no se requiera, será valorable disponer de experiencia previa como gestor/a comercial en el sector cerámico.

A cambio tendrás la oportunidad de incorporarte en una empresa líder en su sector, primero a través de Hays Interim y posteriormente pase a empresa con indefinido.

Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 560 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss